Netgociando tiene como objetivo disminuir la asimetría de información y conocimiento que existe entre las instituciones financieras y las empresas del sector real. De esta forma, nuestros clientes ven mejorada su posición competitiva en los mercados de monedas y tasas de interés.

IMPORTADOR

Netgociando ofrece a los importadores una solución integral que les permitirá mitigar de manera eficiente los riesgos cambiarios a los cuales se encuentran expuestos.
La solución comprende desde una plataforma de información financiera en tiempo real, herramientas que le permitirán calcular el precio justo y valorizar sus derivados, hasta el diseño de una estrategia de cobertura.

EXPORTADOR

El margen operacional de los exportadores se ven directamente afectados por la volatilidad de las monedas. Netgociando les permite a los exportadores estar informados en tiempo real sobre las tendencias que marcan las monedas relevantes y los análisis de éstas, lo que les permitirá mitigar el riesgo cambiario de manera más eficiente. Además, podrá calcular el precio de sus derivados, definir el timing adecuado para liquidar un PAE, entre otras soluciones.

INVERSIONISTAS

Nuestra propuesta a los inversionistas es entregar las herramientas necesarias para determinar el timing correcto para tomar posiciones. Para ellos, Netgociando entrega una detallada plataforma gráfica de análisis técnicos, rangos del día y diversas fuentes de noticias. De esta forma los inversionistas conocen en tiempo real las distintas variables que están influyendo en los mercados y cuentan con la información precisa para poder tomar decisiones.

INMOBILIARIAS

Las constructoras e inmobiliarias tienen una gran exposición a deuda, ya sea en UF, en pesos, en corto o largo plazo. Netgociando les provee importantes herramientas para el cálculo de seguros de inflación, expectativas de IPC, información de tasas de interés, entre otros, en forma detallada y graficable, lo cual les permitirá diseñar la mejor estrategia de financiamiento para cada proyecto.

ESTUDIO DE ABOGADOS

Nuestra propuesta está enfocada a aquellos estudios de abogados que cuentan con clientes extranjeros o manejos de marcas, donde la volatilidad del dólar afecta sus ingresos. Netgociando entrega herramientas que los ayuda a tomar estrategias de cobertura, obteniendo mejores y más justas negociaciones con bancos. Además Netgociando, indirectamente, les permite entregar el mejor servicio a sus clientes extranjeros y que éstos sean bien asesorados al momento de liquidar dólares.

Netgociando en los medios